Quiénes somos

Esto también es política es un proyecto de amigos muy interesados en el tema, con vocación de poner nuestro granito de arena a que los conocimientos acerca de lo que nos afecta a tod@s sean más sólidos y nos ayuden a formarnos opiniones críticas.
 Puedes seguirnos también a través de nuestro Facebook y Twitter.

Foto Miguel bnMIGUEL JUEZ JIMÉNEZ
Madrid, 1992. Gradudado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Pontificia de Comillas. Actualmente, preparando oposiciones.
Me gusta la política y entiendo que debemos conocer nuestro sistema y nuestra realidad para participar activamente como lo que somos, ciudadanos, ya que nuestros derechos surgen de esta condición. No me gusta el modo de hacer política de nuestros partidos pero creo que nuestro sistema no es el responsable, sino más bien un desconocido. Hacer política no es sólo votar.

Foto Mitxi bnMIGUEL RODRÍGUEZ CLAP (@MiguelRClap)
Madrid, 1982. Licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, ejerciendo la docencia y, actualmente, cursando el Grado de Ciencia Política y de la Administración en la UNED.
Considero que la política es el camino para cambiar las cosas, pero es necesario comprender la realidad, pasada y presente, para hacer un correcto diagnóstico de los problemas y, así, buscar las mejores soluciones, para lo cual es imprescindible conocer los mecanismos existentes para poder llevarlas a cabo. No me gustan las etiquetas políticas y sólo acepto una para mí: europeísta. Prefiero debatir las ideas.

Mario bnMARIO GIRÓN MARTÍN (@m_giron)
Madrid, 1983. Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y, actualmente, formador en nuevas tecnologías y desarrollo web.
Me encuentro descubriendo con pasión todo lo que rodea al mundo de la política. Creo que necesitamos acercarnos a todos aquellos conceptos que desconocemos para poder participar activamente de la vida política de nuestro país. Me gustaría dar un paso adelante y no quedarme únicamente en la introducción de la papeleta en la urna cada cuatro años.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s