Nuestro Objetivo

Esto también es política es un proyecto con un objetivo fundamental: explicar el porqué de las cosas.
Acéptalo: todo lo que nos rodea es política. Su función en nuestra realidad es vital. Sin embargo, somos conscientes de que la política y su lenguaje se mueven en un mundo oscuro e incomprensible. Desconocemos cómo funcionan las instituciones, por qué las cosas se hacen de un modo u otro y las consecuencias que conllevan las decisiones que se toman. El desafecto hacia la política se debe, en buena parte, a lo inaccesible que se ha vuelto.
Pero al contrario de lo que pueda parecer, creemos que la política sí interesa y sí interesa conocerla, ya que es el camino para cambiar las cosas. Desde aquí, pretendemos analizar la realidad que nos rodea y hacerla comprensible y transparente, así como promover debates argumentados con el que poder conocer otros puntos de vista y facilitar que cada uno pueda llegar a sus conclusiones lo más libremente posible.
Para llevarlo a cabo, nos comprometemos a buscar respuesta a todas las preguntas que se puedan plantear y, si para dar una respuesta adecuadamente a alguna cuestión no es suficiente con nuestro trabajo, buscaremos los colaboradores externos que sean necesarios para resolver la cuestión.
Como es lógico, nuestro centro de interés y punto de partida es España, pero también utilizaremos todo aquello que nos pueda ser útil para cumplir con nuestros objetivos, venga de donde venga.
Todo nuestro contenido podrá ser compartido y utilizado libremente, salvo aquél en el que se especifique lo contrario, siempre citándonos como fuente e incluyendo un enlace al contenido original, tal y como especifica la ley.
Esperamos que entre todos podamos cambiar las cosas, empezando por comprenderlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s